Deportes Escuchar artículo

El polo de Palermo se mudó a Punta del Este: exhibición de alto hándicap en las playas uruguayas

La bocha empezó a rodar en el Este donde se realizó la exhibición de Alto Hándicap.Participaron cuatro jugadores del último Argentino Abierto: Lucas Criado, Jerónimo Del Carril, Beltrán Laulhé...

El polo de Palermo se mudó a Punta del Este: exhibición de alto hándicap en las playas uruguayas

La bocha empezó a rodar en el Este donde se realizó la exhibición de Alto Hándicap.Participaron cuatro jugadores del último Argentino Abierto: Lucas Criado, Jerónimo Del Carril, Beltrán Laulhé...

La bocha empezó a rodar en el Este donde se realizó la exhibición de Alto Hándicap.Participaron cuatro jugadores del último Argentino Abierto: Lucas Criado, Jerónimo Del Carril, Beltrán Laulhé y Gonzalo Ferrari.

Fuente: https://www.clarin.com/deportes/polo-palermo-mudo-punta-exhibicion-alto-handicap-playas-uruguayas_0_YBGjfJBIw9.html

Comentarios
Volver arriba